El Instituto de Capacitación Online acNOVA, creado por FUNDESCO, brinda Cursos Online, Trayectos online y capacitación a traves de nuestro Aula Virtual. Los participantes interactúan a través de programas en línea (Internet) lo que les da una gran flexibilidad en cuanto a horarios y ubicación geográfica.

 

 Objetivos del Instituto de Capacitación Online acNOVA: 

  • Favorecer el desempeño de las personas con herramientas innovadoras
  • Contribuir a la formación integral del estudiante
  • Perseguir el alto rendimiento
  • Motivaral aprendizaje
  • Favorecer la comunicación entre los alumnos
  • Trabajar sobre la escucha activa
  • Contribuir a la administración adecuada del tiempo

 Modalidades de cursos:

Cursos Online 100%

Trayectos

Aula Virtual - Videoconferencias


A través de nuestro campus acNOVA, a tu ritmo, disponible las 24 hs. Material de video, audio y evaluaciones. Capacitación integral, completa y con distintas modalidades de participación.
La solución ideal
Videoconferencias programadas. Se interactúa con los alumnos online.  Solo se requiere una buena conexión a Internet.
 /Fundescocursos
@fundescocursos

 

 

 Cursos 100% Online.

Características: Los cursos consisten en Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Evaluaciones de Rendimiento. Comunidad de alumnos. Certificación al completar el 80% de las evaluaciones.

  • Los cursos están realizados bajo los estándares internacionales de capacitación. Esto significa que cumplen con todas las normas necesarias para garantizarte un óptimo desarrollo y aprendizaje.
  • Se desarrollan íntegramente online. Ingresando a nuestra plataforma estarán disponibles los contenidos.
  • Estos contenidos, según el curso, se componen de material de video, audio y texto, con un aprendizaje que resulta dinámico y efectivo.
  • Autoevaluaciones parciales sobre cada uno de los temas propuestos.
  • Además cuentan con Videoconferencias programadas sobre determinados temas del curso.(según el curso)
  • El soporte de los tutores y expertos. Nuestra ayuda técnica está disponible por cualquier problema que pudieras tener o consulta.

Algunas de las aplicaciónes que se utilizan en los cursos online son: Lecciones, Descarga de Documentos. Notas personales, Agenda, Recursos, Bibliografía, mensajes, Ejercitaciones, Foros de discusión. Red Social, Comparte documentos con tus docentes, Foros temáticos y participación en grupos.

 Ver catálogo de cursos online

Trayectos de Capacitación. 

 Características: Cursos Blended, Combinamos las herramientas de los diferentes cursos para brindar capacitación integral. Se integran los cursos a traves de nuestro campus acNOVA, presenciales y a traves de videoconferencias. 

Un ejemplo de trayecto es el que se realiza en el curso de Community Manager (Gestor de redes sociales). Los contenidos se desarrollan en dos cursos. Uno online, a traves de acNOVA Campus que tiene relación con el enfoque social y el otro a través del aula virtual o sala de videoconferencia. 

De esta forma integramos diferentes herramientas e interactuamos con los alumnos para lograr el aprendizaje rápido, cómodo y con excelentes resultados.

 Ver Trayectos de capacitación

Aula Virtual o Videoconferencias.

FUNDESCO cuenta con una sala de videoconferencias con tecnología ADOBE a traves de la cual se imparten cursos online con fechas pautadas. 

Las videoconferencias brindan interacción y presencialidad en el desarrollo de los cursos. Intercambio de opiniones, resolución de dudas, interacción real con sus pares….son solo algunos de los objetivos de las videoconferencias programadas.

Potencian la comunicación en las reuniones, aprovechando las ventajas que ofrecen la videoconferencia vía internet.

En nuestros cursos con videoconferencias programadas utilizamos una herramienta de comunicación que le permitirá tener sesiones de capacitación (clases o conferencias) a distancia de forma síncrona (en vivo) y asíncrona (bajo demanda), en el momento que se decida con el solo hecho de contar con acceso a Internet.

El acceso al servicio es 100% transparente para los asistentes a una clase o conferencia, pueden conectarse al sistema con el simple hecho de contar con una conexión de Internet, una cuenta de usuario y una contraseña. Las clases quedan grabadas para que los alumnos que no pudieron asistir no pierdan ni un minuto de capacitación. Pueden ingresar a ver las clases de su curso aún despues de haber finalizado.

 Ver cursos Aula virtual o videoconferencias

 

 Directora: Anl. Mary Dana

Scroll to top