Cursos Aula Virtual

Aula Virtual o Videoconferencias.

FUNDESCO cuenta con una sala de videoconferencias con tecnología ADOBE a traves de la cual se imparten cursos online con fechas pautadas. 

Las videoconferencias brindan interacción y presencialidad en el desarrollo de los cursos. Intercambio de opiniones, resolución de dudas, interacción real con sus pares….son solo algunos de los objetivos de las videoconferencias programadas.

Potencian la comunicación en las reuniones, aprovechando las ventajas que ofrecen la videoconferencia vía internet.

En nuestros cursos con videoconferencias programadas utilizamos una herramienta de comunicación que le permitirá tener sesiones de capacitación (clases o conferencias) a distancia de forma síncrona (en vivo) y asíncrona (bajo demanda), en el momento que se decida con el solo hecho de contar con acceso a Internet.

El acceso al servicio es 100% transparente para los asistentes a una clase o conferencia, pueden conectarse al sistema con el simple hecho de contar con una conexión de Internet, una cuenta de usuario y una contraseña. Las clases quedan grabadas para que los alumnos que no pudieron asistir no pierdan ni un minuto de capacitación. Pueden ingresar a ver las clases de su curso aún despues de haber finalizado.

 
Cursos en Aula Virtual

Scroll to top