Cursos Online acNOVA

Cursos 100% Online. 

Características: Los cursos consisten en Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Evaluaciones de Rendimiento. Comunidad de alumnos. 
Certificación al completar el 80% de las evaluaciones.

  • Los cursos están realizados bajo los estándares internacionales de capacitación. Esto significa que cumplen con todas las normas necesarias para garantizarte un óptimo desarrollo y aprendizaje.
  • Se desarrollan íntegramente online. Ingresando a nuestra plataforma estarán disponibles los contenidos.
  • Estos contenidos, según el curso, se componen de material de video, audio y texto, con un aprendizaje que resulta dinámico y efectivo.
  • Autoevaluaciones parciales sobre cada uno de los temas propuestos.
  • Además cuentan con Videoconferencias programadas sobre determinados temas del curso.(según el curso)
  • El soporte de los tutores y expertos. Nuestra ayuda técnica está disponible por cualquier problema que pudieras tener o consulta.

Algunas de las aplicaciónes que se utilizan en los cursos online son: Lecciones, Descarga de Documentos. Notas personales, Agenda, Recursos, Bibliografía, mensajes, Ejercitaciones, Foros de discusión. Red Social, Comparte documentos con tus docentes, Foros temáticos y participación en grupos.

Catálogo de Cursos Online acNOVA

Por única vez en el año brindamos la posibilidad de poder realizar Todos Los Cursos Online acNOVA con un solo pago de AR $ 2.000.- o USD 130.- El catalogo contiene 12 cursos.

Los cursos consisten en Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día sin vencimiento. Evaluaciones de Rendimiento. Comunidad de alumnos. Certificación al completar el 80% de las evaluaciones.

Los cursos están realizados bajo los estándares internacionales de capacitación. Esto significa que cumplen con todas las normas necesarias para garantizarte un óptimo desarrollo y aprendizaje. Se desarrollan íntegramente online. Ingresando a nuestra plataforma estarán disponibles los contenidos. Estos contenidos, según el curso, se componen de material de video, audio y texto, con un aprendizaje que resulta dinámico y efectivo. Autoevaluaciones parciales sobre cada uno de los temas propuestos. Nuestra ayuda técnica está disponible por cualquier problema que pudieras tener o consulta.

Algunas de las aplicaciónes que se utilizan en los cursos online son: Lecciones, Descarga de Documentos. Notas personales, Agenda, Recursos, Bibliografía, mensajes, Ejercitaciones

Cursos del Catálogo:

 

 


Este curso brinda los conceptos y las técnicas necesarias para lograr una segmentación óptima y correcta  del mercado, y  presenta también las herramientas necesarias para alcanzar un alto posicionamiento de la marca

Leer más...
 


Este curso brinda los conceptos fundamentales sobre liderazgo y los conocimientos sobre herramientas y técnicas del mismo. Al finalizar el curso los alumnos podrán: Incorporar conceptos fundamentales sobre liderazgo, adquirir conocimiento sobre herramientas y técnicas, conocer características y funciones propias del líder, aprender a comunicar adecuadamente a los públicos, desarrollar habilidades para motivar al personal, desarrollar habilidades para delegar tareas y decisiones y saber cómo reaccionar ante una situación de crisis empresarial.

Leer más...
 


Este curso brinda la  formación práctica básica para la organización de eventos empresariales y organizaciones no gubernamentales, en particular congresos y conferencias. Los participantes obtendrán los conceptos fundamentales de la comunicación. Así como los conocimientos de  las etapas principales de la organización de conferencias. Y los  conceptos fundamentales  de conferencias públicas y otros eventos. Podrán ordenar las tareas según orden de prioridad. Y planificar eventos empresarios de acuerdo a su finalidad, objetivos y público destinatario.

Leer más...
 


La intención de éste curso es brindar herramientas para interactuar con personas difíciles en el lugar de trabajo.En primer lugar, en una fase más descriptiva, se verán los distintos conflictos que se pueden suscitar en el lugar de trabajo. También se observarán los distintos tipos de conductas que pueden tener los miembros de un equipo.Luego se pasará hacia a una fase más operativa y se describirán diferentes tipos de negociación: el modelo de negociación de Harvard y la negociación Aikido.  Asi mismo  se detallarán las competencias y habilidades que deben poseer  los empleados y los líderes para lograr trabajar en una organización “emocionalmente” inteligente.

Leer más...
   


Este curso se propone explicar el fenómeno del coaching, como un proceso conversacional que se apoya en tres pilares: lenguaje, cuerpo y emocionalida. Se analizarán los diversos tipos de coaching (personal, directivo y organizacional) y se hará hincapié en lo que sucede en

las empresas. Se describirán las características de un líder transformacional, así como las 21 leyes de liderazgo, planteadas por el especialista John Maxwell. 

Leer más...
 


Este curso forma al alumno en la comunicación, como un elemento de las acciones publicitarias, se estudian los Instrumentos y las distintas características del mundo publicitario. Así como también se muestran las diferentes maneras existentes en el mundo online para lograr la emisión de un mensaje correcto y llamativo. Además el alumno será capaz de afrontar el desarrollo de la comunicación publicitaria en los medios online destinado a la sociedad de consumo, logrando un mensaje exitoso y rico en contenido.

Leer más...
 


Este curso forma al alumno en la comunicación, como un elemento de las acciones publicitarias, se estudian los Instrumentos y las distintas características del mundo publicitario, así como también se muestran las diferentes maneras existentes en el mundo online para lograr la emisión de un mensaje correcto y llamativo.

Actualmente tener presencia e impactar en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. Por ello es necesario saber tomar las decisiones sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.

Leer más...
 

El presente curso se propone brindar información sobre una actividad muy solicitada en el mercado laboral: la del Community Manager. También conocido como Gestor de Comunidad, este personaje es clave en las empresas e instituciones, dado el auge del marketing en la Web 2.0.  Para entender qué es el Community Management, se abordará el concepto de comunidad virtual y también se estudiarán los elementos distintivos de una comunidad. También se describirán las principales funciones de un Community Manager, así como las estrategias para lograr sus objetivos.

Leer más...
 


Este curso brinda al alumno los conocimientos básicos sobre la programación neurolingüística, sus alcances y su implicancia en la vida cotidiana. Los objetivos generales de este curso  son que el alumno: Adquiera los conocimientos necesarios para poder detectar y clasificar patrones mentales y de comportamiento, tanto positivos como negativos, en sí mismo y en los demás. Y que  desarrolle el autoconocimiento y la observación e incorpore el conocimiento sobre las técnicas básicas de la PNL para ejercer influencia sobre el propio comportamiento y el comportamiento de los demás. 

Leer más...
 


El curso muestra la importancia que tiene una investigación de mercado para saber cómo se encuentra el producto o servicio que se ofrece en el mercado actual y el comportamiento del consumidor, a través de herramientas que lo ayudarán a tomar una decisión importante en el negocio. Los objetivos de éste curso son que el participante sea capaz de:Conocer los principios de la Metodología y proceso de la Investigación. Conocer y utilizar las técnicas básicas de la Investigación. Diseñar y ejecutar un plan de Investigación. Leer e interpretar resultados de información. Conocer las distintas técnicas de investigación existente.

Leer más...
 


Con este curso, el alumno logrará tener un panorama sobre los aspectos esenciales del marketing y obtener los conocimientos necesarios para, mediante el uso de técnicas y herramientas específicas, planificar, ejecutar, y monitorear los resultados de las diferentes acciones del marketing online.

Leer más...
 


Este curso brinda las técnicas necesarias para que el participante sea capaz de desarrollar una comunicación efectiva y que pueda desempeñarse de manera eficiente en tareas que conlleven la necesidad de emplear diversos tipos de técnicas de comunicación así como planificar, generar y organizar sus discursos y presentaciones en función de sus objetivos e intenciones.

Leer más...
Scroll to top