Objetivo principal:

Se buscará tratar de formar profesionales con orientaciones definidas, armando conjuntos de capacitaciones que permitan, exámenes de por medio, fijar patrones de niveles de certificación de conocimientos específicos, con el objetivo de capacitar para el trabajo.

Premisas básicas:

Lograr la inserción laboral de los estudiantes en el mercado de TI, y la actualización y complementación de conocimientos para los profesionales y técnicos.

Orientaciones:

Buscaremos formar las ESCUELAS de conocimiento, para buscar las especializaciones en las áreas de TI especificas,con una curricula completa, que logre la formación completa de recursos humanos capacitados para obtener un grado de conocimiento técnico, que pueda tipificarlo en el mercado laboral.

Dichas orientaciones inicialmente serán:

  1. Programacion de software
  2. Networking y Sistemas Operativos
  3. Bases de datos
  4. Diseño Web
  5. Testeo y Calidad de Software

Duración: 24 horas 8 clases. Lunes de 18.30 a 21.30 hs
Fecha de Comienzo: Consultar

Los técnicos son reconocidos por contar con  habilidades duras en todas sus carreras. El curso está dirigido a estudiantes y cualquier persona que tenga necesidad de comunicarse eficientemente a fin de informar, entretener, convencer, enseñar o emocionar a la audiencia. El entrenamiento en técnicas oratorias hacen que cualquier discurso sea creíble otorgando una impresión de seguridad y cultura, optimiza las relaciones interpersonales, cualifica la actividad profesional y potencia la persuasión. La oratoria es una habilidad que siempre es bienvenida en cualquier ámbito, sea profesional o no.

Leer más...

Duración: 40 horas  13 clases de 3 hs + examen. 
Frecuencia: 2 veces  por semana MARTES y JUEVES  de 18.30 a 21.30 hs
Fecha de Comienzo: Consultar

Este curso tiene como meta satisfacer las crecientes necesidades del mercado en cuanto a la formación de usuarios y futuros profesionales para el mantenimiento, armado y la reparación de PC, como asi también el armado de redes, configuración y mantenimiento.

Formar usuarios de computadoras con conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y reparación de hardware e instalación de software.
Formar técnicos que tengan la capacidad de actualizarse en las nuevas tecnologías, concernientes al hardware y al software.
Formar usuarios domésticos con métodos, criterios y herramientas para hacer un buen mantenimiento de sus equipos y poder armarse su propia computadora a gusto, analizando precios y performances.

Leer más...
Scroll to top