Día tras día la evolución del Hardware y el Software sigue sin detenerse.

Simplemente he querido dejar para todos los interesados y estudiosos de la informática, la rapidez del crecimiento cada vez mayor de la tecnología hasta llegar a convertirse en una parte imprescindible de nuestra vida, agradeciendo mi suerte por haber participado en alguna manera aportando un grano de arena en este mar inconmensurable, desde el año 1961 en la República Argentina.

Desde ya gracias por prestarle atención a este trabajo, para mi apasionante.


Dr Manuel Wiaggio
Presidente
Museo de la Informática

 


Objetivos

A partir del 2 de Septiembre de 1996 nació la Asociación Civil
"Museo de la Informática " y que luego se convierte en "Museo Informático de la República Argentina" y su objetivo es el de obtener un lugar donde asentar la muestra del Museo y adosándole una sala donde poder brindar conferencias, charlas, presentaciones de productos y cursos de capacitación.

El Museo albergará todas las donaciones que nos hagan llegar pudiendo ser expuestas o a su ves redireccionándolos a escuelas o lugares que puedan ser de utilidad, luego de su mantenimiento y acondicionamiento a nuevo.

Básicamente todo equipo que se reciba de donaciones particulares o de empresas que actualizan su equipamiento y que aún tienen vida útil para fines educativos u otros, quedarán a disposición de quien lo solicite.

El dictado de charlas o conferencias relativas a nuestra temática, como así lo requieresn cursos de capacitacion.

Visitenos en: museoinformatico.com.ar/

Scroll to top